Advierten disminución de vuelos en el aeropuerto de Campeche

Ante el término de las vacaciones de Semana Santa, las tres aerolíneas de Campeche señalan que habrá modificaciones en las frecuencias aéreas
domingo, 11 de abril de 2021 · 14:44

De 15 conexiones a la semana el número de vuelos programados desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” al Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”; y viceversa, disminuirían durante estos días por el término de las vacaciones de Semana Santa.

Elementos de las tres empresas que prestan el servicio en tierras campechanas; Aeroméxico; Viva Aerobús y Volaris, confirmaron que el aumento de frecuencias durante las dos semanas del periodo vacacional se consiguió gracias a la demanda de los pasajeros.

Aeroméxico

Cabe recordar que la empresa Aeroméxico ofreció durante el periodo vacacional nueve vuelos, siete matutinos de lunes a domingo y dos vespertinos en lunes y jueves.

Viva Aerobús

Por parte de Viva Aerobús se comentó que no se puede adelantar si se quedaran con tres vuelos matutinos a la semana en martes, jueves y sábados, pues todo depende de los viajeros.

Volaris

Por último Volaris reconoció que podrían registrarse modificaciones en estos días, disminuyendo de tres a dos o un vuelo por semana, ante la baja en la demanda de asientos que se espera tras concluir el periodo vacacional.

SY