Ponen topes en la "Avenida de la Muerte" en Campeche

La avenida Costera fue bautizada como la "Avenida de la Muerte" por el alto número de accidentes registrados en Campeche
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:19

Por los últimos accidentes registrados en la avenida Costera, obreros de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) instalaron una serie de topes en la recién bautizada “Avenida de la Muerte”.

Los trabajos iniciaron desde temprana hora, con asistencia para controlar el tráfico por parte de los elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cabe recordar que en los últimos meses han ocurrido accidentes, entre los que resalta las muertes de dos mujeres; una por atropellamiento y otra tras chocar una motocicleta; asimismo terminaron graves dos elementos de Seguridad Pública que asistían un vehículo hace unos cuantos días, entre otros casos.

Se debe mencionar que la “Avenida de la Muerte” igual ha provocado inconformidad entre los habitantes de Palmas I, II y III y Solidaridad Nacional, quienes piden alumbrado en la zona para disminuir el riesgo de accidentes.

Al respecto, hasta el momento el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Campeche se culpan entre sí como responsables de lo que ha pasado la Costera y dejan a los ciudadanos sin una respuesta ni solución de calidad.

Por parte de algunos ciudadanos, dudan de la calidad de los topes y se cuestionan si los automovilistas los podrán ver de noche; por ello, agregaron que no sólo debe quedar en su instalación, sino en atender el problema como debe ser.

JG