Extorsionadores cometen robo en hotel 'Brisa'”, en Ciudad del Carmen

El empleado del hotel dijo que recibió una llamada y fue obligado a hacer un depósito en una tienda Oxxo
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:11

Una persona desconocida hizo una llamada de exhortación anónima en un el Hotel “Brisas” ubicado en la calle 31-C entre 31 contra esquina de la colonia Aviación, con la colaboración del recepcionista lograron cometer el robo.

El hecho se registró a las 10:20 horas de este martes, el empleado del Hotel dijo a la autoridad que recibió una llamada anónima que lo amenazó diciendo que lo estaba observando, a las afuera de dicho establecimiento supuestamente y que si no obedecía las órdenes sería lastimado con una arma de fuego, o hacerle algo a su familia, es por eso que este joven quien negó dar su hombre obedeció las indicaciones de los extorsionadores.

Segundos después de los hechos, el empleado del Hotel, agarró el dinero de la renta de los cuartos y lo llevó a depositar más de 14 mil pesos a un Oxxo y también dejó una pantalla de 22 pulgadas en el punto específico que le indicaron los extorsionadores para tratar de llevársela, sin embargo, el joven asustado no hizo la llamada al 911 porque tenía demasiado miedo al ser ejecutado.

Finalmente, los delincuentes lograron tener el dinero, mientras tanto, el joven empleado reporto el hecho segundos después a sus jefes y a los elementos Policía Municipal a través al 911.

Sin embargo, horas después arribaron agentes de la agencia Estatal de Investigaciones para realizar el acordonamiento del establecimiento para realizar las investigaciones correspondientes, por último la autoridad exhortó al dueño del Hotel presentarse al ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.

GCS