Elecciones 2021 en Campeche: Morena arranca campaña en Ciudad del Carmen

Durante el recorrido, cientos de familias se plasmaron con pancartas y batucadas para arrancar la campaña electoral de Morena
lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:28

El partido de Morena en Ciudad del Carmen dio inicio la campaña electoral en punto de las 22:30 horas de la noche de ayer domingo, violando los estatutos del Instituto Nacional Electoral, (INE), al dar a conocer que las campañas electorales del 2021, arrancarían a las 00:00 horas.

El inicio del recorrido arranco en la glorieta del Camarón sobre la avenida 31 entre 56 de la colonia Petrolera, hasta llegar a la casa de campaña de Morena ubicada sobre la calle 65 de la colonia Playa Norte.

Sin embargo, más de 35 motociclista de mandadito y 140 automóviles abarrotaron las avenidas de la isla, con pancartas y lonas en favoritismo a la candidata a la Gubernatura del Estado de Campeche, Layda Sansores Sanromán.

Durante el recorrido, que duro al menos una hora y media, cientos de familias se plasmaron con pancartas y batucadas para arrancar la campaña electoral de Morena, a las afuera de la instalación del partido aplaudiendo a los políticos quienes arribaran a bordo de su lujosa camioneta, mientras que la gente humilde de Ciudad del Carmen acudieron a bordo de taxi, y hasta combis contratadas para acarrear a las personas.

De la misma manera, se pudo captar en el interior de la casa de Morena la aglomeración de personas entre adultos mayores y niños, sin importarle la sana distancia a pesar de la contingencia sanitaria del COVID-19 que ha causado la muerte de millones de personas.

SY