Campeche hará lazos con otros países como Venezuela

Las alianzas con otros países buscará obtener beneficios académicos y culturales para resaltar las tradicones del país y el estado
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:26

Tras la visita del presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, la titular de la Agencia mexicana de cooperación internacional para el desarrollo, Laura Elena Carrillo Cubillas, resaltó que Campeche seguirá de manteles largos durante septiembre por otros hermanamientos con Palestina, Panamá y Venezuela.

Explicó que este tipo de actos están encaminados a obtener beneficios académicos, culturales, pues se busca también que los mexicanos se sientan orgullosos de su patria.

“Se está definiendo si vendrán grupos grandes o pequeños de ciudadanos de estos países por la pandemia, porque todos quieren venir, pero no podemos adelantar temas de logística sin conocer cuál será el panorama de contagios durante el mes de septiembre”; platicó.

Reconoció que también se busca fortalecer una relación Internacional, que representa oportunidades de comercio, economía, educación, cultura y medio ambiente.

“En primera instancia Campeche capital es el primer punto por visitar, posteriormente se dará a conocer que otros municipios se visitarán, pues los extranjeros buscan la solidaridad y amabilidad de México”, añadió.

GCS

Más de