Joven intenta suicidarse y policías lo persiguen en Campeche

Un joven de 21 años de edad movilizó a elementos de la policía luego de intentar suicidarse al interior de un predio abandonado
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:51

Un joven de aproximadamente 21 años de edad generó la movilización de varias unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que vecinos del barrio de la Estación Antigüa reportaran que dicha persona intentaba suicidarse al interior de un edificio abandonado. 

Lo anterior, fue reportado cerca del mediodía cuando el sujeto de aproximadamente 21 años de edad se escapó de su casa, refugiándose en un viejo edificio situado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz frente a conocido hotel, donde al llegar al último piso intentó arrojarse según versión de los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencia. 

El joven, que parecía se quería tirar de la construcción abandonada del Hotel Debliz en la avenida Gustavo Díaz Ordaz mejor conocida como Las Palmas, ocasionó la movilización de patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde el sujeto huyó de los policías hasta que fue alcanzado en el malecón de la avenida Pedro Sainz de Baranda.

Fue cuestionado por los uniformados sabiéndose lo anterior, por lo que se avisó a la central esperándose indicaciones. Al lugar llegaron familiares del joven, quienes explicaron que anda fuera de casa desde hace varios días luego de pelearse con sus padres.

José Salazar

Finalmente y tras varios minutos de investigación, al final el hombre fue entregado a los familiares, retirándose del sitio para llevarlo con sus padres, esperándose las autoridades puedan tomar cartas en el asunto, ya que dicha persona al intentar privarse de la vida pudiera volver a intentarlo, recomendando que sea sometido a terapias y con ello evitar una tragedia.

JG