Primavera y Semáforo Verde atrae a viajeros a Campeche

Los dos vuelos con destino a Campeche de Aeroméxico y Viva Aerobus registraron una importante afluencia de pasajeros
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:17

Ante el inicio de la Primavera, el Aeropuerto Internacional de Campeche registró una intensa movilidad de personas que arribaron procedentes de la Ciudad de México, y viceversa, en los dos vuelos que se tienen los sábados tanto de la compañía Aeroméxico como de Viva Aerobus.

Entre los pasajeros, una ciudadana oriunda de la capital del país, regresaba a punto de destino luego de pasar unas vacaciones con sus padres que decidieron radicar en la ciudad de San Francisco de Campeche desde hace 19 años.

La decisión la tomaron, a invitación de su hijo, que contrajo nupcias con una campechana y ante lo agradable que les resultó la ciudad porque aceptaron la invitación y desde ese tiempo radican en la capital.

Luis y Alicia son los habitantes de la Ciudad de México que no solo bendijeron la unión de su hijo, sino que también decidieron asentarse en la ciudad de las murallas tras la boda de su vástago y el gusto que radicar en la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999.

En el descenso y abordaje de los pasajeros también se constató que los taxis del aeropuerto proporcionaron servicio por lo que la demanda de este sábado fue para todas las unidades así como también para las empresas que alquilan automotores, ya que las dos empresas rentaron sus vehículos.


JG