Familia paga mil dólares para viajar en avión desde Sonora hasta Campeche

Los Treviño López platicaron con Por Esto! los costos que implicó viajar como familia desde el norte del país al sureste.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:06

La familia Treviño López gastó en promedio mil dólares por su traslado vía aérea desde Sonora a la capital campechana, incluyendo costos de equipaje y el traslado de cuatro menores de edad.

En una ligera platica con el varón de la familia se explicó que el gasto no bajo de mil dólares y un promedio de seis horas de traslado, contemplando documentación de equipajes, tiempo de resguardo en las salas de espera, abordaje y descenso de los aviones y el traslado al bordo de las aeronaves, entre otras cosas.



Cabe mencionar que este inicio de semana un dolor de Estados Unidos amaneció con un costo de 20.70 pesos mexicanos, por lo cual el costo del viaje familiar tuvo un gasto promedio de 20 mil 740 pesos.

Igual se debe destacar que el precio de un boleto desde Sonora a la capital del país tiene un costo general de mil 265 pesos, sin pagos por traslado de equipaje incluido.

Respecto a los costos de traslado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” al Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” un boleto general tiene un costo promedio de dos mil 344 pesos, más gastos adicionales por el traslado de equipaje.

CG