Adultos mayores reciben vacuna contra COVID-19 en Calkiní: EN VIVO

Las dosis forman parte de la segunda etapa de aplicación de vacunas a adultos mayores
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:20

Luego de que arrancará la segunda etapa de vacunación para adultos mayores en Campeche, tras el arribo del cargamento de 67 mil 560 dosis de la vacuna Sinovac, hoy arranca la inoculación en el municipio de Calkiní. 

En esta ocasión la vacuna anti COVID-19  dio inicio más temprano en la ciudad de Dzitbalché con la finalidad de tener un tiempo de espera menor, ya que la edad de los adultos mayores se convierte en un factor de cansancio, pero que debe buscarse la forma óptima para poder llevar a cabo este proceso de vacunación.

Según lo informado por el coordinador de programas integrales, Manuel Zavala Salazar había indicado que este miércoles serían aplicadas 800 dosis de vacuna para los adultos mayores en esta cabecera municipal de Dzitbalché, por lo que en una forma ordenada según su llegada serian programados para que se le aplique la dosis.

Dichas dosis forman parte de la segunda etapa de aplicación de vacunas a adultos mayores pues desde la semana pasada comenzaron a inocular a adultos mayores de los municipios de Tenabo y Hecelchakán.

Esta etapa es el preámbulo para que Campeche continúe con la primera fase de la encuesta a padres de familia a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la Secretaría de Educación del Estado, para entender la posición de ellos sobre el regreso a clases presenciales.

 

#EnVivo ud83dudd34 | Inicia la inmunizaciu00f3n contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 au00f1os en Calkinu00ed ud83dudc89Mayor informaciu00f3n ud83dudc49 https://bit.ly/3esFJBc

Posted by Por Esto Online on Wednesday, March 10, 2021

SY