Familia se reencuentra tras 6 años sin verse en aeropuerto de Ciudad del Carmen

Silvana Narváez llegó al aeropuerto durante este domingo y con lágrimas en los ojos fue recibida por su hermano y su cuñada
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:14

Una carmelita residente de la ciudad de Tijuana, Baja California, arribó a la Isla, su tierra natal, la cual no visitaba desde hace más de seis años, por lo que tuvo un emotivo encuentro con sus familiares.

Silvana Narváez llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen  durante este domingo y con lágrimas en los ojos fue recibida por su hermano y su cuñada a quienes no veía desde hace más de un lustro, por lo que no faltaron los abrazos entre los familiares.

Silvana expresó que por motivos laborales tuvo que partir de la Isla en el año 2014, en búsqueda de una mejor oportunidad de trabajo y a causa esta misma responsabilidad no había tenido la oportunidad de regresar a Carmen.

Comentó que desde 2019 planeaba un viaje a la Isla para el pasado 2020, sin embargo, lo tuvo que posponer debido a la entrada y aún presenta pandemia de COVID-19, pues Baja California, estado donde vive, hasta hace unas semanas pasó a semáforo naranja, lo que le permitió salir con menores restricciones de aquel lugar.

La carmelita residente de la ciudad fronteriza señaló que se sintió muy contenta de que por fin pudo ver de nuevo a su hermano y después al resto de su familia, pues les preocupaba que por la pandemia sucediera alguna tragedia, la cual agradeció que hasta el momento no haya pasado, y no poder ver a sus seres queridos.

Comentó que desde antes de viajar le preocupaba el riesgo sanitario de trasladarse en avión, sin embargo, señaló que en todas las terminales se aplican hasta tres filtros de sanitización, además, en todo momento personal de las aerolíneas les piden a los usuarios portar cubrebocas, utilizar gel antibacterial y además, es obligatorio responder el cuestionario de síntomas antes de abordar los aviones y presentarlo al descender de ellos.

Por último, su hermano compartió que él y su esposa acudieron ambos con sus mascarillas puestas, además de llevar consigo gel y procurar mantener la sana distancia en todo momento, puesto que son personas de la tercera edad.

SY