Cae poste de energía sobre una camioneta en Campeche

El conductor se estacionó sobre la avenida cuando el poste cayó en la góndola de su camioneta
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:58

Un poste propiedad del Ayuntamiento de Campeche dañó la góndola de una camioneta estacionada sobre la avenida José López Portillo tras caerle encima.

Al sitio acudió personal de Protección Civil, Bomberos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, quienes cerraron la calle al quedar atravesado, así como evitar algún otro accidente.

Lo anterior, fue reportado minutos antes de las 10 de la mañana, cuando el propietario de la camioneta Ford tipo Platino, blanca y con placas de circulación del estado de Veracruz, se estacionó en un puesto de antojitos situado a escasos metros de la calle Luis Cabrera del poblado de Samulá

José Salazar

Un fuerte estruendo alertó al sujeto, quien al salir a la calle observó que un poste de alumbrado público atravesaba la avenida Portillo y parte de este estaba montado en la góndola de su camioneta, situación por la que dio aviso al número de emergencia así como a su aseguradora.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, presentándose personal de alumbrado público quien verificó las luminarias y las averías que estas presentaron.

JG