Layda Sansores acusa a Alejandro Moreno de campaña sucia en Campeche

La precandidata a la gubernatura por Morena, Layda Sansores, acusó al líder del PRI de desprestigiar a Morena
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:04

Las campañas sucias y calumnias contra Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Campeche son generadas por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, acusó la precandidata a la gobernación del estado, Layda Sansores San Román.

Por estar el Gobierno del Estado en juego, aseguró que se genera la necesidad del PRI de realizar campañas de desprestigio e inventos contra su persona, aceptando que desde hace tiempo no veía a los del partido tricolor tan desesperados.

Reveló que ya se interpusieron algunas de las denuncias por guerra sucia permanente de Alejandro Moreno Cárdenas, delitos electorales y excesos en el uso de recursos de la precampaña de su sobrino, entre otras.

Platicó que lo lamentable de las agresiones son los daños generados al ciudadano, porque muchos lo creen, dando lugar a una mala imagen y la guerra sucia, que aseguró no había vivido desde hace mucho tiempo y en otras campañas.

Por último, pidió a los ciudadanos no caer en estas malas jugadas, recordando que no es válido jugar con la confianza y credibilidad de las personas, más en estos momentos en que muchos quieren una solución.

JG