Denuncian falta de luminarias en Paseo del Mar de Ciudad del Carmen

Criticaron que el alcalde Óscar Rosas no atiende esta problemática
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:34

A pesar de que en redes sociales el alcalde Óscar Rosas ha presumido que atiende las deficiencias como falta de luminarias e infraestructura, el ciudadano Pablo Ramírez Laguna denunció la carencia de luminarias en la avenida Paseo del Mar.

Las lámparas instaladas en esta avenida principal desde hace más de 4 meses que está en penumbras, pone en peligro a las personas que tienen que transitar por esta vialidad ya que la ausencia de alumbrado aumenta la delincuencia.

“Tengo entendido que algunas empresas ya realizaron el reporte al área de Servicios Públicos, pero hasta el momento no ha sido atendido, muchas personas tenemos que pasar por esta zona ya que por aquí laboramos pero ya cuando salimos las calles se encuentran completamente a oscuras”, afirmó.

Lamentó que el edil solo de prioridad a las denuncias que  publican en las redes sociales, solamente son atendidas por el proselitismo a su reelección, no porque sea de interés las carencias de los ciudadanos.

Agregó que algunas empresas tuvieron que invertir en cámaras de vigilancia y veladores  debido al nulo mantenimiento que proporciona el ayuntamiento de  Carmen para preservar en buenas condiciones el servicio público.

“Esta zona la definen como la boca del lobo, la oscuridad  fomentan la inseguridad y genera temor a los habitantes de la zona, algunos tenemos la necesidad de caminar por esta zona y no considero justo que el alcalde solo atienda algunos sectores o solo las denuncias de las redes sociales”, aseveró.

Destaca que ahora los ciudadanos se verán en la necesidad de reclamarle al edil las carencias del municipio en las redes sociales, ya que las personas que se toman un día para acudir a alguna dirección municipal no le es atendida su denuncia.

LAF