INE Campeche anuncia plazo para recoger credencial de elector

Será hasta el domingo 28 de febrero cuando venza el plazo para recoger la credencial ante el INE Campeche
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:40

Los 559 ciudadanos que tramitaron su credencial de elector en el 2019 tienen hasta el domingo 28 de febrero para pasar por ellas, de lo contrario, serán destruidas, notificó el vocal del Registro Federal de Electores en Campeche, Ernesto Rodríguez Juárez.

Los dos módulos fijos del RFE, ubicados en las ciudades de Campeche y Carmen permanecerán abiertos de 9:00 a 13:00 horas el 28 de febrero, al ser el plazo estipulado para que el ciudadano acuda por su credencial de elector.

De no asistir, reiteró que de acuerdo con la legislación electoral, se procederá a su retiro de los módulos de fotocredencialización y se les programa para su destrucción en cuando lo apruebe el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Lucio Blanco

Por otra parte, con respecto a quienes solicitaron su trámite previamente se llevará a cabo la entrega de dicha documentación.  También en la reimpresión para las personas que extraviaron su credencial o les fue robada. Misma que se generará con la misma fotografía, firma y vigencia de acuerdo con la base de datos del Padrón Electoral.

Para acudir a este trámite deben presentar su acta de nacimiento original, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), una identificación con fotografía vigente o acudir con dos testigos con credencial vigente.

Para las citas y trámites deben agendar al teléfono 800 433 2000 o en la página www.ine.mx

JG