Guardia Nacional realiza operativo tras hechos violentos en Ciudad del Carmen

En los últimos días, dos personas fueron ejecutadas en Ciudad del Carmen
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:24

Debido a los últimos hechos violentos que se han registrado en el estado de Campeche, autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron una serie de operativos en todo el municipio de Carmen para tratar de frenar la delincuencia.

Cabe señalar que hace algunos días en la capital San Francisco de Campeche el domicilio de un exdirector de la policía fue atacado por sujetos armados, quienes luego de un fuerte operativo lograron ser detenidos.

En Ciudad del Carmen al menos dos personas han sido ejecutadas por personas hasta el momento desconocidas en diferentes colonias, lo que prendió los focos rojos de los cuerpos de seguridad.

Mediante un fuerte operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos estatales y municipales, realizaron el cateo de un domicilio en la comunidad de Villa de Isla Aguada propiedad de Rubén Antonio Líder del CTC, luego de una orden girada por el juez.

Igual manera agentes de la Guardia Nacional que implementaron operativos carreteros con el apoyo de los diferentes cuerpos policiacos realizan recorridos por las diferentes comunidades del municipio las cuales han reportado un gran incremento de delitos cómo robo, narcomenudeo y abigeato.

JG