Regreso a clases presenciales, tema a tratar con la SEP en Campeche

El líder del SNTE adelantó que ante la próxima visita de la titular de la SEP este sería uno de los temas pendientes a tratar
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:21

El regreso a clases presenciales en Campeche no se tomará a la ligera, sin embargo será un tema que se tocará ante la próxima visita de la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, reveló el secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación sección 4 (SNTE), Moisés Mas Cab.

El líder sindical adelantó que desde luego se dialogará el posible regreso a clases presenciales para revisar puntual y responsablemente todos los factores necesarios para reactivar las labores en las aulas escolares.

“Primero se debe atender el nivel de contagio, los requerimientos mínimos en la infraestructura e higiene de los planteles, la inmovilización de la población, la movilidad social y la interacción con los estados vecinos”, remarcó.

Agregó que es importante dejar en claro que la afectación a la salud y vida de las personas exigen a los responsables en la toma de decisiones no hacer acuerdos a la ligera y actuar con prudencia y responsabilidad.

Cabe señalar que hasta el momento no hay fecha exacta para la visita de la titular de la SEP al estado campechano.

SY