Hospital de Especialidades de Campeche con 130 elementos sin vacunar

Se espera que con el arribo de las vacunas contra el COVID-19 este miércoles, 130 médicos del Hospital de Especializades reciban la dosis
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:28

En el Hospital de Especialidades de Campeche "Dr. Javier Buenfil Osorio" solo faltan por vacunar a 130 elementos contra el COVID-19, proceso que concluiría este día con el arribo de más componentes biológicos. 

El director del nosocomio, Eduardo Gabriel R de la Gala Guerrero, remarcó que el proceso se programó a iniciar en punto de las dos de la tarde; en primera instancia a quienes ya recibieron el primer componente y posteriormente a los que no se les aplicó el biológico.

“Son un aproximado de 130 personas, que por motivos de salud no recibieron la vacuna: porque se pusieron la vacuna de la influenza, presentaban cuadros de gripa o el sistema inmunológico deprimido”, detalló.

Agregó que con la aplicación de la vacuna a las 130 personas ya quedaría completo el personal del Hospital de Especialidades, institución con una platilla de mil 390 elementos de distintas aéreas, desde administrativos hasta médicos.