Dirigente nacional de Morena evade la alianza con PT en Campeche

La separación de Morena y PT fue un tema incómodo para el dirigente nacional del partido de la cuarta transformación
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:48

La separación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) fue un tema incómodo para el dirigente nacional del partido de la cuarta transformación.

A su llegada al Aeropuerto de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” el dirigente nacional de los morenos, Mario Delgado Carillo, no quiso tocar el tema de la aparente ruptura de Morena con el PT en Campeche, y esquivó los cuestionamientos.

“Ahora lo importante es que estamos checando el tema de la confirmación del registro único de nuestro partido para el Gobierno de Campeche con la candidata Layda Sansores San Román, ese es el motivo de la visita”, expresó.

Al ser cuestionado nuevamente sobre la alianza con el PT en Campeche recordó que el tema ya se le informó por parte de la candidata a gobernadora del partido, añadiendo que el tema sigue en atención.

Agregó que hay plena confianza de Morena por ganar 15 de las 15 candidaturas a gobernadores a nivel nacional, añadiendo que el pueblo organizado es la fuerza del partido

SY