Renato Sales pide detener amenazas contra candidatos morenistas en Campeche

Renato Sales Heredia pidió mantener un clima de tranquilidad política en las campañas políticas en Campeche
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:08

Los acosos y amenazas que han denunciado por actores políticos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) deben detenerse, destacó el ex comisionado de seguridad nacional, Renato Sales Heredia.

Remarcó que se debe mantener un clima de tranquilidad política en las campañas, dejar que las autoridades investiguen y evitar a toda costa la violencia, pues la política se trata de solucionar conflictos y diferencias mediante el diálogo.

Cabe recordar que el día de ayer la precandidata a la gobernación de Campeche por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores,  y el delegado de Morena en el municipio de Carmen acudieron a la FGE para conocer los avances de las investigaciones por acosos y amenazas de muerte contra los integrantes del partido político. 

De su pretensión de competir por la alcaldía de Campeche agregó que en su último viaje se le informó de temas de la precandidatura y que a finales de este mes se oficializa si va o no, las encuestas y la metodología que se está trabajando por Morena México. 

JG