Trabajadores del Volante realizan peregrinación en San Francisco de Campeche

Los conductores de taxis y combis se juntaron para ser más 200 unidades que realizaron una peregrinación por el centro de Campeche
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:36

Más de 200 taxis acompañados de combis afiliadas al Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV) realizaron una “megaperegrinación” en la ciudad de San Francisco de Campeche para demostrar su fe a la Virgen de Guadalupe en vísperas de los festejos del 12 de diciembre para el santo católico.

Desde antes de las 19 horas de este 8 de diciembre los transportistas iniciaron con el recorrido desde el Barrio de San Román, atravesando toda la Colonia Centro de Campeche sobre la calle 10 para desembocar en el Barrio de Guadalupe.

Con el inicio de los recorridos, el sonido de los claxon y el paso de los ruleteros por una de las principales calles del primer cuadrante de la ciudad la gente comenzaron a presenciar el recorrido de los vehículos, que también agradecieron a los ciudadanos los aplausos, por lo cual no falto el tradicional “bolo” de dulces.

Cabe recordar que el recorrido de los integrantes del FUTV estuvo acompañado de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes ayudaron a la circulación de vehículos civiles que se vieron atrapados en el Barrio de Guadalupe.

Igual se debe mencionar que las peregrinaciones de los taxis, combis, camiones del transporte público y de empresas privadas de la capital del estado son de las más esperadas por los ciudadanos debido a los regalos y los dulces que se entregan a los espectadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG