Comerciantes de Sabancuy buscan elevar sus ventas en esta navidad

Muchas personas han invertido su dinero en adornos navideños para venderlos a la gente de la villa, sin embargo, se espera que las ventas fuertes inicien el 15
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:25

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche. –  Los comerciantes del centro del poblado invirtieron en luces navideñas para vender en esta temporada de fiestas decembrinas, sin embargo, hasta el momento las ventas han sido bajas, esperan que en la primera quincena de diciembre las ventas tengan un repunte importante, ya que los pobladores compran luces para adornar sus hogares en la víspera de la navidad.

José de Jesús Ambrosio Reyes quien tiene una tienda en la colonia centro dijo que hasta el momento no hay ventas fuertes de luces navideñas, pero normalmente los pobladores empiezan a comprar sus arreglos navideños a mediados del mes.

Señaló que desde el año pasado que inició la cuarentena las ventas bajaron, sin embargo, en diciembre se pudo ver un ligero repunte en las ventas de artículos navideños por lo que ahora que el semáforo epidemiológico por coronavirus está en verde se tiene la esperanza de que haya buenas ventas.

Dijo que es normal que por el momento las ventas estén bajas, ya que a la mayoría de los trabajadores les pagan su aguinaldo después de la primera quincena de diciembre por lo que ya cuando les pagan es que pueden comprar sus adornos navideños y su ropa.

Comentó que es necesario que se sigan las medidas preventivas para mitigar el contagio del coronavirus, porque no se debe de bajar la guardia en estas vacaciones decembrinas, pues no se quiere que vaya a haber rebrote de contagios.

Pidió es cuidadosos y usar el cubre boca siempre que se vaya a algún lugar donde haya mucha gente, señaló que se deben cuidar para que no se vayan a contagiar de coronavirus y que el próximo año se siga en semáforo verde.

Señaló que en la mayoría de los negocios del poblado es obligatorio utilizar el cubrebocas para entrar a comprar por lo que todos deben de pedir el uso del cubrebocas para que se cuiden más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG