Chispa provoca incendio de un auto en Candelaria, Campeche

Una chispa de soldadura desató un siniestro que casi afecta a las casas vecinas en el ejido El Naranjo
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:33

Un incendio provocado por una chispa de soldadura consumió un automóvil que se encontraba en un taller de soldadura en la comunidad El Naranjo, donde a pesar de la intervención del cuerpo de Bomberos ya era tarde porque el fuego había devorado todo lo que encontró a su paso, aunque lograron sofocar las llamas para evitar que se propagara hacia las viviendas cercanas.

El siniestro se registró la tarde del domingo a las 17:00, cuando J. G. G., propietario del taller de soldadura, trabajaba en un automóvil y una chispa ocasionó que el automóvil comenzará a incendiarse, a pesar de que trató de sofocar el fuego su intento no tuvo resultado.

El fuego envolvió a la unidad motriz que en cierto momento explotó y el taller de madera también se incendió. Ante el fuerte incendio vecinos solicitaron el apoyo de Bomberos que por la lejanía llegaron minutos más tarde.

Aunque las llamas aún amenazaban con pasar a las casas cercanas, por lo que de inmediato realizaron sus maniobras para sofocarlas pues habían consumido el taller de madera y el automóvil.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, quienes se entrevistaron con el propietario del taller y les dio a conocer que una chispa de soldadura provocó el incendio de la unidad.

El propietario dijo que se alejó antes de que explotara el auto, o de lo contrario habría sido alcanzado por las llamas y perecer calcinado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC