Hombres en motocicleta asaltan a empleado de financiera en Candelaria, Campeche

Dos delincuentes en motocicleta hirieron a un empleado y huyeron con un botín no cuantificado en la comunidad de Francisco J. Mujica
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:24

Con un disparo en el hombro izquierdo resultó herido el empleado de una financiera al ser asaltado por dos hombres, mismos que transitaban a bordo de una motocicleta la tarde de este jueves, en la comunidad de Francisco J. Mujica, donde las autoridades no proporcionaron el monto de lo robado.

De acuerdo con datos recabados, el lesionado fue identificado como Carlos Arturo Herrera Ortiz, de 25 años y empleado de la financiera “Tu Casa”, de la capital del estado, y había asistido a la comunidad para sostener una reunión con integrantes de un grupo que solicitarían un crédito.

Antes de llegar al domicilio le salió al paso de entre la maleza una persona que lo amagó con un arma corta, pero al no detenerse, el presunto ladrón hizo varios disparos e hirió al empleado en el hombro izquierdo, por lo que la víctima detuvo su marcha y fue despojado del dinero y de la unidad, luego el ratero se dio a la fuga seguido de su cómplice a bordo de una motocicleta.

Ante las detonaciones, el herido y su acompañante fueron auxiliados por vecinos del lugar que escucharon los disparos, y solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron para brindar la atención médica prehospitalaria.

Asimismo, se dio parte a la Policía Municipal, y al llegar establecieron un operativo para más tarde en un camino de terracería encontrar la unidad de Nissan March, color plata, abandonada.

Ante el hallazgo, los agentes municipales procedieron acordonar el área y dieron parte a la Vicefiscalía de esta ciudad para que realizarán las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC