Investigan a morosos de la Fundación Pablo García en Campeche: Layda Sansores

Durante el Martes del Jaguar se dio a conocer una primera lista de deudores que, en su mayoría, fue de familiares y amigos de funcionarios de la pasada administración
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:24

La lista negra de la Fundación Pablo García sigue en estudio y si hay morenistas que nos señalen quienes son, invitó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, al exdirector del organismo Jorge Esquivel Ruiz, tras los señalamientos de la presencia de simpatizantes del partido de “4T” en dicho documento mostrado a los campechanos durante la conferencia del Martes de Jaguar del 30 de noviembre.

Entrevistada desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” destacó que la publicación de la lista genera inconformidad entre los señalados al ser exhibidos por los malos manejos de los recursos del estado durante la administración estatal 2015 – 2021.

“No se violenta la protección de datos personales, pero sí los contratos hechos por pasadas administraciones, entonces es evidente que no están cumpliendo con sus compromisos, pero si tienen alguna queja que la presenten en las instancias correspondientes”, retó la funcionaria estatal.

Cabe recordar que durante el pasado “Martes de Jaguar” el actual director de la Fundación Pablo García, Carlos Ucán Yam reveló una primera lista de deudores que, en su mayoría, fue de familiares y amigos de funcionarios de la pasada administración.

Tras lo comentado Sansores San Román recordó que el Gobierno del Estado apoyará con transparencia cualquier inquietud de los señalados y destacó que aún saldrá una nueva lista, por lo cual recordó que si hay alguien de su gobierno involucrado igual saldrá a relucir su identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG