Denuncian a presunto violador de una menor refugiado en Candelaria, Campeche

Acusan a J. M. H. H. de abusar de una niña de 10 años y esconderse dentro del municipio de Candelaria
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:17

A través de redes sociales se reportó que un supuesto violador abusó sexualmente de una niña menor de edad en la localidad de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, y se encuentra prófugo de la justicia aparentemente refugiado en el municipio de Candelaria, Campeche.

De acuerdo con la cuenta personal “Sol Sol” creada en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, este hombre identificado como J. M. H. H. agredió sexualmente y golpeó a una niña de 10 años hasta dejarla inconsciente, por lo que se encuentra delicada de salud.

Según esta denuncia pública el supuesto violador también cuenta con una acusación en la ciudad de Monterrey por abuso sexual en contra de una menor de 14 años, y huyó posiblemente al estado de Veracruz.

Del presunto ataque cometido en contra de una niña de 10 años de edad, la autoridad sabe que el autor logró escapar de nueva cuenta con ayuda de su madre al Estado de Campeche, y según la denuncia se asegura que se encuentra escondido en este municipio.

Ante la anterior, se pidió ayuda a la población para reportar a esta persona con las autoridades correspondientes y entonces proceder a la captura y se le apliquen las sanciones correspondientes.

Sin embargo y de acuerdo con las corporaciones policíacas, hasta el cierre de esta edición no existe ninguna denuncia en el estado en contra de este supuesto violador, asimismo tampoco hay algún oficio de colaboración de otras fiscalías para lograr la captura.

En redes sociales, cibernautas se manifiestan en contra del supuesto abusador, ya que la publicación ha sido compartida por cientos de candelarenses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC