Guardia Nacional se suma al operativo de seguridad en Campeche

Elementos de la Guardia Nacional recorren las calles de Campeche, así como platicar con la ciudadanía, para garantizar la seguridad entre propios y extraños
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:09

Luego de los últimos crímenes registrados en la entidad, la Guardia Nacional se sumó al patrullaje de calles en Campeche por motivos de las fiestas decembrinas, a fin de garantizar la seguridad en el estado. 

Hace unos días la Fiscalía General del Estado (FGE) reconoció que la zona Sur del estado se encuentra en alerta ante el crimen organizado que ahí se encuentra, siendo Candelaria, Escárcega y Carmen, los municipios con más inseguridad. 

Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional recorren las calles y los lugares públicos con pistolas largas y patrullas, a fin de interceptar cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad de propios y extraños. 

"La Guardia Nacional reforzó los patrullajes de vigilancia en Campeche con motivo de la temporada decembrina. En coordinación con autoridades locales se realizan recorridos en distintos puntos municipios y sitios turísticos de la entidad", se lee. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG