Pobladores de Plan de Ayala, Campeche, celebrarán Navidad con feria de aniversario

Aunque el aniversario de la comunidad de Plan de Ayala es el 6 de septiembre, los festejos se movieron para el 24, 25 y 26 de diciembre
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:03

El comisario municipal de Plan de Ayala, Romendi Ramos Miss invitó a los pobladores de su localidad y de los lugares cercanos a asistir a la feria que se va a realizar en plan de Ayala el próximo 24, 25 y 26 de diciembre.

Señaló que en la feria va a haber danzas, carreras de caballos y jaripeo ya que es lo que más les gusta a los pobladores del lugar y de los ejidos vecinos, por lo que el primer baile va a empezar el día 24 de diciembre a las 23:00 horas para que la Navidad agarre en el festejo a los pobladores.

Dijo que el aniversario del poblado es el 6 de septiembre, pero debido a la cuarentena por el COVID-19 no se hizo nada y se corrió para estas fechas, ya que ahora que se está en Semáforo Epidemiológico Verde, donde están permitidos ciertos eventos masivos.

Explicó que el ejido cumplió su aniversario 54 de fundación y no querían pasar por alto dicho aniversario, por lo que los bailes van a ser gratis y lo que se pide es que el consumo de las cervezas sea dentro del baile para que de ahí recuperen para pagarle a los grupos que van a llegar a tocar en los bailes.

De igual forma dijo que el día 24 por la mañana se va a realizar una cabalgata que va a salir del parque de Plan de Ayala a las 10:00 horas y va a recorrer todo el poblado, por lo que invita a todos los que quieran participar para que se unan a la cabalgata.

Reelección del comisario

Con respecto a que se reeligió como comisario, mencionó que le agradece a todos los pobladores que de nueva cuenta confiaron en él para ser el líder de la comunidad por segunda ocasión y que gracias al trabajo que se ha hecho es que la gente confía en él y no les va a fallar.

Señaló que hay mucho trabajo que hacer en plan de Ayala pero gracias a cada una de las personas que pone su granito de arena para trabajar al parejo con las autoridades es que se puede avanzar.

Dijo que este año que viene se van a redoblar esfuerzos para que se pavimenten más calles, pues es una de las principales necesidades que hay en el poblado y se le va a cumplir al pueblo.

Por último, dijo que se van a seguir las medidas de mitigación para prevenir los contagios de coronavirus, porque se quiere seguir sin casos de COVID-19 para que se puedan hacer más eventos el próximo año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC