Pobladores de sabancuy piden a la CFE cambiar postes de luz en malas condiciones

Habitantes de Sabancuy comentaron que hay varios postes de CFE que están en pésimas condiciones y podrían caerse con algún viento fuerte
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:17

En el poblado de Sabancuy hay varios postes de CFE que están en pésimas condiciones y podrían caerse con algún viento fuerte por lo que Diego Santos López quien vive en la colonia centro pidió que los cambien antes de que ocurra una desgracia.

Señaló que en el poblado hay alrededor de 15 mil habitantes y todos usan el servicio de energía eléctrica por lo que es responsabilidad de CFE tener los postes en buenas condiciones y dar un buen servicio.

Comentó que así como protección civil del Carmen colocó sellos de advertencia en postes de CFE que están dañados de igual manera debe de colocar sellos en los postes de Sabancuy y pedir que CFE cambie dichos postes.

Dijo que CFE es una empresa que tiene los recursos para cambiar los postes y no arriesgar a los pobladores, por lo que las autoridades locales deben de hacer presión para que los cambien y no se vayan a caer.

Comentó que CFE da un servicio caro, pero la calidad del servicio no es bueno, ya que seguido hay apagones debido a que se revientan los cables que están viejos y no los cambian y nada más los remiendan.

Señaló que en temporada de lluvias casi todos los días se va la energía eléctrica, ya que se revientan los cables con los vientos fuertes y en temporada de seca igual hay apagones, porque los cables están viejos.

Dijo que CFE debe de dar un servicio de calidad, ya que el cobro de los recibos de energía eléctrica son cada vez más caros y la “empresa de clase mundial” les da un pésimo servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM