Layda Sansores anuncia gira de AMLO por Campeche

Aunque no especificó el día, la gobernadora de Campeche Layda Sansores adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a Campeche
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:22

La gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román confirmó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador tendrá una nueva gira de trabajo en la entidad, ello para realizar recorridos de supervisión en el municipio de Escárcega, con motivo de dar seguimiento a los avances del Tren Maya en dicha zona de la entidad.

Aprovechando la entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” la gobernadora también respondió a los cuestionamientos por el anuncio del Gobierno Federal de la creación de un parque ecoturístico en Calkiní, que de acuerdo con AMLO en su mañanera del 13 de diciembre tendrá una extensión aproximada de 2 mil hectáreas y será comparado con Tulum en Quintana Roo.

La titular del Gobierno Estatal también comentó que ya está a punto de iniciar el programa de desarrollo de internet en Campeche, que pretende beneficiar en primer en primera instancia más de 600 comunidades de la entidad; sobre todo a las más necesitadas y las que necesiten más conectividad.

Sansores San Román agregó que durante este fin de semana y el inicio de la siguiente estará participando en diversas reuniones, donde resalta un encuentro de la Comisión Nacional de Gobernadores de México (CONAGO) que se realizará en el estado de Tabasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG