COVID-19 en Campeche: Reportan un nuevo caso positivo en las últimas 24 horas

De acuerdo con el reporte diario publicado por la Secretaría de Salud de Campeche, en las últimas 24 horas se registró un sólo caso positivo
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 23:09

Según la Secretaría de Salud de Campeche, en las últimas 24 horas se registró un nuevo caso positivo de COVID-19, lo que hace un total de 20 activos en la entidad. De igual forma no se reportó ni una muerte por el mismo virus.

En lo que va de la pandemia, se han registrado 24 mil 234 personas contagiadas por el virus, al igual que ya son 2, 104 muertes acumuladas desde que inicio la pandemia de COVID-19 en Campeche.

Cabe recordar que esta semana, Campeche sigue en Semáforo Verde, es decir, en riesgo mínimo; sin embargo, la dependencia, pidió a la ciudadanía ser responsable y respetar las medidas sanitarias, como son: uso del gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia. 

De igual forma, reiteró la invitación a quedarse en casa y evitar en lo posible la movilidad social, reduce en gran medida que se registre un incremento de casos de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA