Hallan a hombre muerto dentro de su domicilio en Seybaplaya, Campeche

31 años tenía la víctima, el cual se ahorcó dentro de su vivienda en la colonia Fátima
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:50

Un hombre fue encontrado sin vida al ahorcarse dentro de su domicilio en la colonia Fátima del municipio de Seybaplaya, donde vivía solo. Familiares fueron a visitarlo y al entrar a la casa vieron la macabra escena. Se dijo que tenía problemas personales y financieros.

El hecho fue descubierto ayer por la mañana, cuando familiares de la víctima identificado como E.R.M.C. de 31 años, acudieron a visitarlo a su domicilio situado en la colonia Fátima, del municipio de Seybaplaya, pero al no tener respuestas a sus llamados decidieron forzar la puerta para entrar.

El macabro hallazgo sorprendió a los visitantes quienes vieron el cuerpo colgado en su habitación el cual bajaron con la intención de reanimarlo. Al no tener éxito dieron aviso al número de emergencias, al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Sector Salud.

Al valorar al treintañero los paramédicos solo confirmaron la muerte debido a que el joven se colgó desde la madrugada; ante el caso, agentes policiacos acordonaron el inmueble en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cadáver.

Los policías descartaron un posible homicidio, ya que al recibir el reporte del 911 informaron que un joven había muerto pero no mencionaron la causa hasta que llegaron al sitio a confirmar lo dicho.

Los familiares, muy afectados por lo sucedido dijeron que el joven atravesaba por problemas económicos y personales; concluyeron que esa pudo ser la causa de la decisión de quitarse la vida.

La víctima se quitó la vida con el ahorcamiento, por lo cual es el suicidio número 98 en lo que va del 2021 en el Estado; es el segundo con mayores incidencias solo por debajo del 2019 que registró 101 en total.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC