INM pone en marcha operativo "Héroe Paisano" en el aeropuerto de Campeche

El operativo "Héroe Paisano", implementado por el Instituto Nacional de Migración (INM) busca orientar a los viajeros sobre sus derechos
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:28

El Instituto Nacional de Migración (INM) Campeche dio inicio al Operativo de Invierno "Héroe Paisano", que busca orientar a los viajeros sobre sus derechos en el país, sean de otras nacionalidades o mexicanos que vivan fuera.

De acuerdo con la elemento del INM, Beatriz Alavez Sosa, también se brinda información a los mexicanos que salgan del país durante el último mes de 2021, así como orientación para conocer a qué instituciones dirigirse en casa de tener alguna queja.

Cabe recordar que en el Aeropuerto Internacional de Campeche"Ing. Alberto Acuña Ongay" se moviliza un promedio de 300 viajeros por día en vuelos de arribo-salida, entre personas nacionales e internacionales.

La funcionaria del INM también recordó que habrá un módulo de atención en la terminal de primera de Autobuses de Oriente (ADO) en Campeche, así como en las principales terminales de Ciudad del Carmen.

Agregó que el operativo inició a nivel nacional desde el 29 de noviembre y será hasta el 31 de diciembre cuándo esté en operación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG