Autoridades encienden el árbol navideño en San Francisco de Campeche

En presencia de cientos de ciudadanos, las autoridades de Campeche encendieron el árbol navideño de más de 30 metros de altura
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 23:33

En presencia de decenas de habitantes de la capital el Poder Ejecutivo de Campeche realizó el encendido del Árbol Navideño 2021 en la Plaza de la República de San Francisco de Campeche, ubicada en el municipio de Campeche.

El árbol de más de 30 metros de altura atrajo a diversos campechanos que en su afán de ver el espectáculo de luces y adornos decidieron acudir a la Colonia Centro de la ciudad capital, donde también se presentó el espectáculo de los Jóvenes Zapateadores del estado de Veracruz.

Se debe destacar que el evento estuvo precedido por los titulares de la Secretaría de Cultura, Turismo, Desarrollo Humano y el DIF Estatal; Eutimio Sosa Espina; Mauricio Arceo Piña; Carlos Martínez Aké y Laura Sansores San Román, respectivamente.
Villa Navideña

En la Plaza de la República también se inauguró la Villa Navideña en conjunto con el árbol de navidad, espacio que cuenta con casas decoradas, trineos y un tren alusivo a las fechas, mismo que no tiene costo de ingreso y estará disponible hasta el 6 de enero, con horarios de 5 de la tarde a 10 de la noche

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM