Reportan dos jóvenes desaparecidos en Escárcega, Campeche

Familiares mencionaron estar preocupados y piden el apoyo para dar con su paradero
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:28

En el municipio en estos últimos días se ha dado a conocer por sus familiares, la desaparición de dos jóvenes, Lorena Yamileth Gómez Cruz de 24 años de edad, de esta ciudad y de Janyer Herrera Reyes de 28 años, de la comunidad de la Libertad y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, debido a que se encuentran preocupados.

Los familiares de Lorena Yamileth Gómez Cruz dijeron que hace dos días la joven salió desde la mañana de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez y hasta el momento no tienen noticias de su paradero y se encuentran desesperados y piden la ayuda de la ciudadanía para poder ubicarla.

Dicen que la joven nunca se había ausentado de su casa y se le extraña, mencionaron que es raro que no se haya comunicado con nadie de su familia.

 Por otra parte, los familiares del joven Janyer Herrera Reyes, piden el apoyo para dar con su paradero, debido que su madre se encuentra enferma al no saber nada de su hijo desde el domingo pasado , aun cuando viajaba del ejido de la Libertad a la ciudad de Escárcega siempre se había comunicado con su familia.

 Pero en esta ocasión no han vuelto a saber nada de él y solo les han comunicado que lo vieron caminar sobre la carretera federal Escárcega–Chetumal, en el tramo del crucero de Silvituc el día miércoles como a las 11:00 horas y lleva en la espalda una mochila de color negra, iba vestido con short y llevaba puestos unos lentes oscuros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC