Pobladores de Sabancuy hacen larga fila para vacunarse contra el COVID-19

Dos horas antes de que inicie la jornada de vacunación, este jueves decenas de personas de Sabancuy se dieron para recibir la dosis contra el COVID.19
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:47

Desde muy temprano los pobladores de Sabancuy hicieron fila para recibir la vacuna contra el COVID-19 para personas de 18 años en adelante, la fila estaba a más de una cuadra con alrededor de 400 pobladores que se dieron cita en el Gimnasio del Banco de Piedra.

Servidores de la nación informaron que la vacuna que se les aplicaría es la Cansino en una sola dosis por lo que los pobladores asistieron para recibir el biológico y estar protegidos contra el COVID-19.

La aplicación de la vacuna iniciaría a las 10:00 horas hasta las 18:00 horas y las autoridades informaron que llegarían suficientes dosis para todas las personas que aún no contaban con la vacuna, sin embargo los pobladores desde muy temprana hora llegaron a hacer filas.

El mes pasado les aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 AstraZeneca a alrededor de 1200 pobladores de 30 años en adelante por lo que ahora los pobladores de 18 años en adelante asistieron para recibir el biológico ya que muchos no habían podido viajar a la ciudad para vacunarse.

David Cruz Barrera quien vive en la colonia centro dijo que es bueno que lleguen a aplicar la vacuna contra el COVID-19 para personas de 18 años en adelante ya que aunque en la ciudad ya la aplicaron hay pobladores que no tuvieron dinero para ir y no se pudieron vacunar.

Señaló que no deben dejar pasar la oportunidad de recibir la vacuna ya que el año pasado murieron alrededor de 25 personas por la terrible enfermedad y este año fueron alrededor de 30 los que perdieron la vida por el COVID-19.

El gimnasio del banco de piedra se vio abarrotado por decenas de pobladores que asistieron puntualmente para recibir el biológico ya que decenas de pobladores no pudieron viajar a la ciudad para vacunarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG