Abrirán vacunación para mayores de 18 años rezagados en Sabancuy

La vacunación se hace para evitar que los casos incrementen en Sabancuy y los pobladores puedan desarrollar su vida de forma tranquila
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:09

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche. –  El próximo 25 de noviembre van a vacunar contra el COVID-19 a las personas de 18 años en adelante que no hayan recibido la vacuna por lo que Pedro Mendoza de la Cruz ve bien que la mayoría de los pobladores estén vacunados para que haya menos peligro de enfermarse de COVID-19, ya que este año alrededor de 30 pobladores murieron por la terrible enfermedad.

Señaló que es importante estar vacunados contra el COVID-19, debido a que en Europa se habla de la cuarta ola del COVID-19 y se debe de estar protegidos, pues no se quiere que haya más defunciones por la enfermedad que desde el año pasado que inició ha preocupado a todo el mundo.

Dijo que el mes pasado que llegaron a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca fueron más de 1000 pobladores los que recibieron el biológico por lo que una gran mayoría de los pobladores ya está vacunado.

Comentó que la vacuna que van a aplicar es la de cansino para personas de 18 años en adelante por lo que ya es un porcentaje menor el que queda y se espera que todos los que aún no tienen la vacuna asistan para que se las apliquen.

Por su parte Jorge Sánchez Abreu quien vive en la colonia centro dijo que se debe de aprovechar que van a aplicar la vacuna en el poblado, ya que decenas de pobladores tuvieron que ir a Ciudad del Carmen o Campeche para que les aplicaran la vacuna.

Señaló que no deben dejar pasar la oportunidad de que les apliquen la vacuna, pues aunque por el momento no hay casos de coronavirus en la localidad se deben de proteger, porque no se quiere que más adelante los casos de coronavirus se hagan presentes.

Comentó que con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 18 años en adelante se va a proteger a una gran cantidad de pobladores y se va a poder tener un poco más de tranquilidad en la localidad de Sabancuy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG