Villa de Sabancuy: Estos fueron los comisarios municipales ganadores en las elecciones

Este domingo los habitantes de Villa de Sabancuy, salieron a votar para elegir a sus nuevos comisarios municipales
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:59

Este domingo 21 de  noviembre partir de las 9:00 horas iniciaron las votaciones para comisarios municipales en Villa de Sabancuy, las cuales concluyeron a las 17:00 horas, las comunidades en donde se eligieron comisarios municipales son Isla Aguada en donde fueron cinco candidatos; Chekubul, tres; Chicbul, dos; Aguacatal, tres; Conquista Campesina, dos; 18 de marzo, cuatro; Nuevo Progreso, cuatro; y para San Antonio Cárdenas, tres.

En las comisarías municipales de Chicbul y Chekubul que son las que pertenecen a la junta municipal de Sabancuy desde temprana hora los ciudadanos salieron a votar para darle el sufragio a su candidato favorito.

En el caso de Chicbul las urnas se instalaron en la escuela primaria Melchor Ocampo y los candidatos para comisarios municipales eran Valentín Córdoba de Dios del color marrón y Silverio Pérez Ek del color morado en donde Silverio Pérez Ek ganó las elecciones.

En Chekubul las urnas se colocaron en la escuela primaria Benito Juárez y los candidatos eran florentino de la cruz Pérez del color blanco, Agustín Iván melo Osorio del color marrón, José adbiel ballona Sosa del color coral, y Cosme Ramírez Abreu del color gris.

Hasta el cierre de la edición no se tenía a ningún ganador.

En dichas comunidades no se presentaron riñas y solamente algunos pobladores comentaron que no los habían podido dejar votar debido a que no habían aparecido en las listas nominales.

Los pobladores de los ejidos se quedaron tranquilos y piden que los nuevos comisarios trabajen por sus comunidades para que haya más apoyos por parte de las autoridades de la junta municipal de Sabancuy y del municipio del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM