Campechana gana Premio Napolitan Victory Awards

La campechana Auroela del Sol brilló en Washington DC, tras obtener el Premio Napolitan Victory Awards, “en la categoría Consultora del Año”
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:40

La comunicadora campechana Aureola del Sol resultó vencedora en los Napolitan Victory Awards, “en la categoría Consultora del Año”. Estos premios están dirigidos a los asesores políticos y comunicadores políticos de habla hispana.

Desde el evento originalmente llamado The Victory Awards Conference & Gala que se lleva a cabo en Washington DC de forma anual desde el año 2012, ninguna mujer había sido nominada en dos años consecutivos, record que rompió la campechana en la edición de este año. 

Desde el pasado 16 de noviembre, la consultora viajó a Washington DC, previo a la noche de gala, donde estaba por segunda vez, de forma consecutiva a la Consultora del Año. 

Aurora del Sol

Con un vestido negro, entallado y también confeccionado por compatriotas, los modistas Víctor y Jesse, Aureola llegó a la celebración con la esperanza de salir vencedora, luego de que el 2020 el triunfo se lo llevara el mexicano Sergio José Gutiérrez. 

Más tarde, por medio de sus cuentas oficiales, Aureola, dio a conocer que había resultado ganadora de la categoría y ante ello, dedicó un mensaje a los campechanos que siempre la han apoyado en sus carrera.

El texto, menciona:  “Desde la capital de la política del mundo para Campeche ¡Gracias, Gracias! A quienes me han acompañado, a mi familia, a mi esposo, a mis amigas y amigos, a las y los colegas, pero por supuesto a quienes me dieron su confianza para estar en sus campañas y procesos políticos”

¿Quién es Aureola del Sol? 

Aureola, es periodista y comunicadora. Master en Comunicación Política y Marketing Electoral por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España); estudios de Doctorado en Ciencias de la Información (Universidad de Sevilla, España y Universidad Modelo en Yucatán, México).
Ha sido titular de áreas de Comunicación Social Gubernamental en dependencias del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Campeche. Actualmente es consultora en Comunicación Digital Estratégica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG