Apuñalan a taxista durante asalto en Escárcega, Campeche

Después de ser apuñalado, el hombre quedó sobre el pavimento tirado
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:35

B.B.U. fue hospitalizado a las 23:45 horas del martes luego de ser apuñalado con arma blanca por dos hombres que lo asaltaron y lo despojaron de una cantidad de dinero que no fue especificada, y posteriormente los ladrones se llevaron la unidad que conducía, el auto Hyundai Atos color rojo con blanco, placas DJP-21-65 del estado, habilitado como taxi de la agrupación, Radio Taxi Escárcega, con número económico 7144, el cual fue recuperado momentos después por elementos de la Dirección de Seguridad Pública cuando lo encontraron atrás de la cancha de usos múltiples 19 de Julio de la colonia 10 de Mayo. 

Al respecto, el chofer afectado comentó que se encontraba estacionado a la espera de clientes frente al Hospital General Janell Romero Aguilar, ubicado sobre la calle 50 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, cuando sorpresivamente se subieron a la unidad dos hombres. 

Relató que uno portaba un arma blanca y le exigieron todo lo de valor, pero se negó y en respuesta le asestaron una puñalada, y aunque estaba herido, intentó escapar, pero no pudo y quedó colgado de la puerta de la unidad, para después caer al pavimento donde quedó tirado. Lo anterior fue aprovechado por los rateros para arrancar el taxi y escapar con rumbo desconocido; sin embargo, vecinos que se percataron de esta acción por estar afuera del centro médico, acudieron a auxiliar al taxista, y al notar que presentaba una lesión sangrante, llamaron a personal médico, que de inmediato lo internaron en la clínica al llevarlo en silla de ruedas. 

Posteriormente se dio parte a las autoridades policiacas, por lo que agentes que arribaron al sitio iniciaron la búsqueda de los indiciados y del taxi. Momentos después visualizaron la unidad de renta escondida en la parte posterior del campo deportivo de la colonia 10 de Mayo, y hasta la conclusión de esta edición no había dado con los responsables del asalto y lesiones, pero se supo que el herido esta fuera de peligro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC