Jóvenes representarán a Campeche en el festival deportivo de artes marciales y combate

El evento se llevará a cabo para el 17 y 20 de noviembre
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:06

La Asociación Estatal de Kickboxing del estado de Campeche en conjunto con la Asociación Maya de Artes Marciales Mixtas tendrá presencia en el evento deportivo de Playa del Carmen, Quintana Roo, el 17 y 20 de noviembre, cuando contará con cuatro disciplinas.

El estado de Campeche, el cual se ha caracterizado por dar grandes deportistas principalmente en las ramas de lucha, halterofilia, entre otros, ahora 18 jóvenes representarán a su estado amurallado, y acudirán al festival deportivo de artes marciales y combate, el cual se realizará en Quintana Roo.

Habrá nueve disciplinas, entre las que resaltan aikido, MMA, jiu jitsu, lima lama, muai thai, wushu, entre otras, donde Campeche estará presente en cuatro disciplinas, de las cuales ya ha logrado obtener medallass de oro y plata en contiendas nacionales e internacionales.

En la disciplina de kickboxing irán tres campechanos, entre ellos una mujer, en mma dos, en muay thai son seis ,entre ellas Zurisadai Colorado, quien hace poco ganó la medalla de oro en un enduro internacional de esa disciplina al enfrentarse contra una taiwanesa.

Mientras que en la rama de jui jitsu irán en representación siete jóvenes promesas, en todas las ramas se dividen entre Campeche y Carmen, donde esperan dar una buena contienda y traer el oro a la ciudad capital, como en otros eventos y demostrar que existe el personal luchístico para poner en alto el escudo del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC