Alarma de incendio en panadería provoca movilización de bomberos en Ciudad del Carmen

Vecinos reportaron a autoridades y cuerpos de emergencia una casa incendiándose, sin embargo, todo se trataba de que el dueño le puso más leña al horno de pan
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:47

Autoridades y cuerpos de emergencia arribaron hasta un domicilio situado en calles de la colonia Salitral donde vecinos reportaron ver salir de un predio una columna de humo y olor a quemado; las autoridades confirmaron se trataba de un horno de pan que estaba en funcionamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas, en un domicilio situado sobre la calle 17-A por calle 42-B y calle 42-C de la colonia salitral, lugar donde la propietaria solicito la presencia de los bomberos, ya que había un incendio en su domicilio.

A la llegada de los traga humo, ingresaron al domicilio particular y corroboraron que ya se encontraba controlado, ya que no era un incendio como tal, sino que el dueño quién elabora pan, le echó más leña al horno y esto causa que saliera más humo.

Afortunadamente todo quedó en un gran susto para los propietarios de la casa y vecinos quienes preocupados observaban desde sus domicilios los movimientos de las autoridades.

Agentes de la policía y protección civil, tomaron datos de lo sucedido, exhortando al propietario de la vivienda a proceder con más precaución en la elaboración de su pan, para evitar algún otro conato de incendio o un incendio verdadero que pusiera en riesgo su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

GV