Bomberos controlan conato de incendio en un automóvil en Ciudad del Carmen

Tras un corto circuito en el motor, el conductor apagó el vehículo y con ayuda de otros automovilistas logró sofocar las llamas
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:35

Un corto circuito en el motor de un automóvil provocó que comenzará incendiarse cuando circulaba sobre las calles de la colonia Compositores; cuerpos de emergencia lograron controlar la situación, sin embargo, el automóvil quedó con daños en 15 por ciento de su carrocería.

La intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró sobre la avenida isla de Tris por calle Escárcega alrededor de las 12:30 horas, donde un vehículo de la marca seat, color azul con matrícula de circulación DJY-99-73 del estado de Campeche.

Comenzó a incendiarse de la parte del motor, por lo que el conductor rápidamente apagó el vehículo y con ayuda de otros automovilistas logró sofocar las llamas, para reporte ya había ingresado a la central del 911, y el lugar se dirigían elementos de la policía y cuerpos de emergencia.

Al menos cinco patrullas y 4 moto patrullas, así como personal de protección civil, bomberos locales y bomberos tácticos arribaron al lugar de los hechos, pero afortunadamente las llamas ya habían sido controladas y el automóvil orilla del acotamiento para evitar un accidente por el propio dueño.

Las autoridades tomaron algunos datos con el propietario del vehículo, levantaron evidencia fotográfica y posteriormente se retiraron, ya que el conductor del auto remolcar y ya su unidad con ayuda de una camioneta para llevarla hasta su domicilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl