Exsecretario de Aysa comparecerá en el 'Martes del Jaguar', anuncia Layda Sansores

La gobernadora Layda Sansores anunció que adelantarán el Martes del Jaguar para mañana sábado, donde comparecerá el exsecretario de Obras Públicas
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:21

A través de sus redes sociales la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores San Román dio a conocer que, a petición de los campechanos, este sábado 09 de octubre el programa denominado “Martes del Jaguar” se adelantará y tendrá como invitado especial al exsecretario de Obras Púbicas e Infraestructura Edilberto Buenfil Montalvo desde la Ciudad Administrativa a las 13:00 horas.

Esto luego de que la actual titular de la Seduopi, Karla Sánchez Sosa exhibiera en el informe pasado y en declaraciones pasadas a los medios de comunicación que la construcción de la obra “Ciudad Administrativa” no había sido pagada en su totalidad y que los avances del 90 por ciento que había informado el gobierno saliente de Carlos Miguel Aysa González no correspondía a lo entregado donde estiman un 60 por ciento.

Estas declaraciones fueron motivo para que Buenfil Montalvo solicite a la recién secretaria y a la mandataria estatal la oportunidad de esclarecer la información relacionada con esta controversial obra, por lo que Sansores San Román aceptó y lo invitó a grabar un programa que se transmitiría el martes de 12 de octubre.

“¡Programa en vivo! ¡En este Gobierno no hay simulaciones! Siempre transparentes y con la verdad para nuestro pueblo. Mañana sábado tenemos una cita importante a la 1:00 p.m”, añadió en su publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG