"Ya rugiste": Layda Sansores responde a Edilberto Montalvo por tema de la Ciudad Administrativa

La titular de la Secretaría de Obras Públicas Karla Sánchez Sosa exhibió que la construcción de la Ciudad Administrativa no había sido pagado en su totalidad
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:26

Luego de que el exsecretario de Obras Públicas Edilberto Buenfil Montalvo pidiera a a la titular actual de la SEDUOPI la oportunidad de esclarecer los datos y razones de la construcción de la Ciudad Administrativa, la Gobernadora de Campeche Layda Elena Sansores San Román, aceptó la petición y lo invitó a grabar "un programa" que se transmitirá el próximo martes 12 de octubre a las 10:00 horas.

El pasado martes, la titular de la Secretaría de Obras Públicas Karla Sánchez Sosa exhibió en el Martes del Jaguar que la construcción de la Ciudad Administrativa no había sido pagado en su totalidad y que los avances anunciados por las autoridades anteriores no correspondían al 90 por ciento sino que apenas alcanza el 60.

Esto, género reacciones y el ex titular de la dependencia Edilberto Buenfil Montalvo, escribió en plena transmisión "acepto la oportunidad de exponer la posición de la secretaría en mismo lugar y personas", situación que no dejó pasar la gobernadora, quien respondió a través de sus redes sociales.

Por medio de un vídeo de apenas 32 segundos, Sansores San Román le dice: "Edilberto, ya rugiste, te tomo la palabra. Nos vemos este sábado a la 1:00 pm en la misma ciudad administrativa, para que sea más ilustrativo, el programa lo pasaremos como siempre, en el martes del jaguar".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl 

Más de