Ramón Santini Cobos, nuevo dirigente estatal del PRI en Campeche

Ramón Santini Cobos sustituye a Ricardo Medina Farfán como nuevo dirigente del PRI en Campeche para el periodo 2021-2023
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:06

Ramón Santini Cobos asumió la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2021-2023, en compañía de la ahora secretaria general del tricolor Ariana Rejón Lara, ello tras la renuncia de Ricardo Medina Farfán y Galilea Balboa Nieto, quienes fueron puestos en el ojo del huracán tras la derrota electoral en la contienda por la gubernatura de Campeche.

El militante priista, quien fue delegado de la Profeco y de Infonavit en Campeche, destacó que se debe laborar por los intereses del partido y atender las necesidades de las bases institucionales sin intenciones de revancha política.

Por otra parte, Javier Cacique Zarate, delegado en Campeche del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI México, también dio un mensaje y pidió a los presentes trabajar para intentar recuperar el poder en Campeche tras la derrota electoral.

Cabe destacar que el cambio de dirigencia estatal del PRI se da en medio de señalamientos por malos manejos de la Administración Estatal 2015–2015 en algunas obras, como Ciudad Administrativa, con valor hasta ahora de 790 millones de pesos y apenas un 60 por ciento de avance de acuerdo a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Campeche (SEDUOPI).

Además de señalamientos por los malos manejos de la Secretaría de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM) cuando aún manejaba el poder ejecutivo estatal el PRI.

Agregó que el objetivo del partido en estos momentos es trabajar y tener visión de las elecciones municipales de los 13 municipios en 2023 y las estatales de 2027.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG