Adulto mayor colapsa por COVID-19 en comercio de Ciudad del Carmen

El adulto mayor presentó síntomas graves mientras se encontraba en la tienda Coppel, Aviación por lo que fue hospitalizado y falleció poco después de ser internado
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:18

Un hombre quien se encontraba en las instalaciones de un comercio de electrónica y hogar perdió la vida al llegar al hospital, presuntamente por sospecha a COVID-19; cuando se encontraba en las instalaciones de la tienda departamental comenzó a sentirse mal por lo que su esposa pidió el apoyo de una ambulancia.

Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas, cuándo empleados de la tienda departamental Coppel aviación, solicitaron a los números de emergencia 911, la presencia de una ambulancia, ya que un cliente comenzó a sentirse muy mal.

A la llegada de los paramédicos, valoraron al Interior de está tienda, a un hombre de aproximadamente 60 años de edad el cual se encontraba en su silla de ruedas la cual era empujada por la esposa del fatigado hombre, los paramédicos al preguntarle a su esposa que es lo que sucedía.

Está manifestó que de un momento a otro comenzó a hacerle falta la respiración, por lo que los paramédicos no creyeron esta versión ya que según el nivel de saturación de 75% la cual disminuía rápidamente y otros síntomas, indicaban que se trataba de un caso COVID-19 avanzado, por lo que no perdieron tiempo y de decidieron trasladarlo al hospital general.

Lugar donde minutos después de ingresar, este hombre perdió la vida ya que la saturación de oxígeno había bajado sin control, por lo que sufrió un posible paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida en cuestión de segundos, cabe mencionar que la esposa no fue sincera con los paramédicos al estos preguntarles el diagnóstico de su esposo.

Los paramédicos antes de retirarse de dicho establecimiento donde fue recogido el cliente, exhortaron a los guardias de seguridad para que contarán lo sucedido a sus jefes inmediatos para que tomarán cartas en el asunto y previnieran posibles contagios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC

Más de