Anuncian fecha de aplicación de segunda dosis anticovid a jóvenes en municipios de Campeche

Los días 6 y 7 de octubre se realizará la aplicación de la segunda vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Sinovac a mujeres embarazadas y a personas de 18 en adelante en los municipios de Campeche, Carmen, Escárcega y Palizada
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:40

La Secretaría de Salud de Campeche informa por medio de sus cuentas en redes sociales que los días 6 y 7 de octubre se realizará la aplicación de la segunda vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Sinovac a mujeres embarazadas y a personas de 18 en adelante que habiten en los municipios de, Carmen, Escárcega Palizada, así como en la capital del estado.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna de a farmacéutica Sinovac se realizará en el municipio de Campeche en el Décimo Batallón de Infantería, en Carmen en el Domo del Mar, en Escárcega en el Poliforum y el Palizada en el Hospital Comunitario de la comunidad.  

Cabe recordar que para ser inoculado con el antígeno, deberá presentar su credencial de elector o Curp, formato impreso de la hoja de expediente y el comprobante original de su primera vacuna de Sinovac. De 9:00 de la las 17:00 horas.

El gobierno estatal exhorta a la población que acudirá a recibir la vacuna asistir el día y horario correspondiente según su mes de nacimiento, llevar el comprobante original de su primera vacuna aplicada y su hoja de expediente la cual puede descargar a la hora de realizar su registro en el portal: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC