Familia se accidenta sobre el libramiento Mérida-Campeche en Chocholá, Yucatán

Por dormitar, el conductor de un automóvil chocó contra el muro de contención; afortunadamente su familia no registró heridas de consideración
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:36

Éste domingo por la tarde, en  libramiento Mérida- Campeche se suscitó un accidente automovilístico a la salida del municipio de Chocholá, cerca del puente. Frente al rancho santa María,  El conductor chocó contra el muro de contención, dejando su vehículo desbaratado. 

Los hechos ocurrieron  a las 15: 00 horas de la tarde, en la carretera federal Mérida- Campeche.  Al parecer el guiador del automóvil, dormitó y fue a dar en el muro de contención, con su familia a bordo, por lo que destrozó la parte delantera su vehículo, color blanco.

Afortunadamente, el accidente carretero, no pasó a más, ya que sólo golpes tuvieron en diversas partes del cuerpo, solo heridas, no hubo pérdidas humanas, que lamentar.

Al lugar del accidente, acudió la policía municipal de Chocholá, la policía estatal,  los bomberos, una ambulancia de secretaria de seguridad pública. y la guardia nacional, para deslindar responsabilidades de los hechos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG