Vecinos protagonizan batalla campal en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen

Con machetes y golpes se enfrentaron vecinos de la colonia Manigua la tarde de este sábado, donde intervinieron elementos de la policía estatal
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:57

Una riña campal se registró entre vecinos de la colonia Manigua, lo que generó una movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen hasta el lugar de los hechos para tranquilizar la situación; el pleito ocurrió por viejos problemas vecinales.

La pelea se registró alrededor de las 14:10 horas sobre la calle 16 de septiembre al final de la calle frente a los balnearios, lugar donde según testigos que presenciaron los hechos dos vecinos comenzaron a pelearse por viejas rencillas.

Ricardo Jiménez

Uno de ellos sacó un afilado machete con el que intentó agredir al otro, por lo que esto causó molestia nosotros vecinos quiénes se sumaron a la pelea y Se generó así una batalla campal entre ambos bandos.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para rodear toda la zona, y entre dimes y diretes las cosas se tranquilizaron y bajaron de nivel, Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ya que los agentes municipales lograron despojar de un cuchillo a uno de los rijosos.

Tras calmarse la discusión los vecinos quedaron platicando algunos minutos más en la zona del Zafarrancho y posteriormente se retiraron a sus hogares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG