Campeche, un paraíso de seguridad, asegura Layda Sansores ante AMLO

"Probablemente todavía hay cifras ocultas que no denuncia la gente", expuso Layda Sansores al señalar que la violencia familiar y la deforestación son los problemas que más aquejan a Campeche
viernes, 29 de octubre de 2021 · 07:43

La gobernador de Campeche Layda Sansores San Román destacó que hoy  los problemas que aquejan la entidad son la violencia de familia y la tala de árboles, a pesar de esto, dijo la entidad es un paraíso de la seguridad ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador

"Dice Yucatán que él es el más seguro, no aquí aparentemente somos el paraíso de la seguridad. Probablemente todavía hay cifras ocultas que no denuncia la gente, pero vamos a apostar... reconocemos el esfuerzo que han puesto los compañeros yucatecos de que la seguridad es una prioridad y nosotros así loa haremos", dijo. 

En su breve participación la morenista indicó que el problema que enfrenta Campeche es la violencia familiar, pero la mayor preocupación es la tala de los árboles, esto luego de que se diera a conocer la cantidad de hectáreas que se han deforestado en el territorio, siendo los menonitas unas de las causas. 

"Para nosotros la selva vale más que el oro y así lo consideramos nosotros. Somos la reserva forestal más grande de todo el país y tenemos que cuidarlo como a la vida, como el seguro para la eternidad de las nuevas generaciones", expuso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG